ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

¿Como Salir de una mala racha?

¿Quien cree usted que fue la sorpresa del 2007?
KIARA
0%
 0% [ 0 ]
KEVIN
60%
 60% [ 3 ]
JAVIER
20%
 20% [ 1 ]
DANNY
0%
 0% [ 0 ]
MAURO
0%
 0% [ 0 ]
RUBEN
0%
 0% [ 0 ]
YAMIL
0%
 0% [ 0 ]
LISY
0%
 0% [ 0 ]
GIRO
20%
 20% [ 1 ]
JUAN PABLO
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
jamiroquai

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: ¿Como Salir de una mala racha?   Jue Ene 17, 2008 11:35 am

HOLA AMIGOS DEL BUEN POKER aqui unos tips para salir de una mala RACHA como a mi
LLEVO 4 TERCEROS EN 6 FECHAS ... BUEN NIVEL PERO SIN PLATA...

¿Porqué ocurren, por mala suerte o por malas jugadas?

Puede ser por mala suerte durante unos días, pero si la mala racha persiste es difícil culpar solamente a las cartas. Si has sido ganador por mucho tiempo y de repente estás perdiendo día tras día tienes que fijarte en varios factores que pueden ser la causa de esta mala racha fuera de la mala suerte.

Evita irte cuesta abajo jugando demasiadas manos.
El jugador disciplinado se sienta en la mesa con una idea clara de las manos que va jugar. Esto puede variar un poco según las características de la mesa (cerrada o suelta), pero debes evitar las manos problemáticas.

Cuando pasan las horas y se van las fichas es difícil mantener la disciplina adecuada para seleccionar las manos iniciales, pero es cuando debes tener la cabeza fría y no caer en la trampa de jugar manos que no jugarías cuando las cosas van mejor. Claro, no te llega nada bueno y quieres ver el flop una o dos veces, aunque tus cartas no lo justifican, aquí está el peligro!!. Te estás acostumbrando poco a poco a entrar en el pot con manos que no cumplen tus requisitos en tiempo normal y por eso la mala racha ya no es cuestión de suerte sino de relajo debido a las frustraciones.

Para evitar esto anota las manos que juegas y como acabaron para asegurarte que no te desvías de tu plan de juego.

Respeta las Subidas.
La mayoría de los jugadores suben con buenas manos y cuando pagas 2 apuestas en vez de una (en Limit) para botar la mayoría de las veces en el flop estás contribuyendo a que siga tu mala racha. Si no puedes resubir, bota, no pagues una subida porque estabas preparado a pagar la apuesta inicial.

Ten respeto para el check-raise cuando piensas tener (por fin) una buena mano. El oponente que usa esta estrategia casi seguro puede ganar al par mayor o a un par superior a las cartas de la mesa. Reflexiona antes de pagar hasta la 5ta con tu par por arriba.

Ejemplo: subiste con K-K antes del flop, te pagó el BB y otro jugador, cae Q-9-8, chequean y tu mandas, el BB sube. Es posible que sólo tenga la Q pero es poco probable que te haga check-raise con un par solamente debido a que tu subiste antes del flop. Es muy probable que tenga un trío de 8s, 9s o una escalera con 10-J en la mano. La mejor manera de averiguar es resubir mientras las apuestas son baratas. Si el pone las apuestas al cap ya puedes estar seguro que tu par de Ks no sirve.
Ver perfil de usuario
JiRo
Carta mas Alta
Carta mas Alta

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: ¿Como Salir de una mala racha?   Mar Ene 29, 2008 5:44 pm

yami x dios 25 años de conocernos y todavia no sabes que mi nombre c escribe J-I-R-O...
Ver perfil de usuario

¿Como Salir de una mala racha?
Página 1 de 1.